viernes, 27 de marzo de 2020

La escena de la ropa interior de Alice Eve

El problema con una mujer

Star Trek Into Darkness star Alice Even (Foto cortesía de Paramount Pictures) ¿Cuál es el problema con una mujer en ropa interior? No es exactamente una visión desconocida. Veo a una mujer en ropa interior en el espejo de mi baño todas las mañanas. De vez en cuando tiene el valor de mirarme y ela humanidad promedio -ncogerse de hombros. Mientras que una mujer en ropa interior ofrece una visión más mundana de  es tan singular como ver a un hombre sonarse la nariz mientras usa calzoncillos de boxeador - nunca lo adivinarías por los comerciales, los anuncios de las revistas, las películas y la televisión.
En estos reinos ficticios, la visión de una mujer en sujetador y ropa interior adquiere el estatus de escultura viva. A veces es una obra de arte, otras veces es algo que no se vería fuera de lugar de pie centinela en la gruta de la Mansión Playboy. Estos fetichistas del encaje y la lycra nunca se conforman con crear una imagen realista de una chica que hace la transición necesaria de la ropa de dormir a la ropa de trabajo y viceversa, una transición que hasta la invención de un pijama que funcione como un traje de pantalón, necesita desvestirse.

Los tejedores de sueños profesionales

En lugar de conformarse con ver a una mujer en su clásico Hanes Her Ways y en su sucio sujetador deportivo, los tejedores de sueños profesionales buscan continuamente perfeccionar el icónico retrato que es la"Mujer en la trinchera". En resumen, se toman muchas molestias para elevar lo cotidiano a lo absurdamente erótico. Ese problema incluye encontrar una modelo o actriz medio hambrienta que posea el tipo de cuerpo que vende, o que al menos justifica un sostén de $350, seguido de horas de maquillaje y peluquería, y la adquisición de lencería cara. Normalmente también hay una banda sonora.
Si eres una de esas personas que ponen los ojos en blanco cuando ves a una actriz escasamente vestida desnudándose en una película o un programa de televisión (y no porque sea un afloramiento natural de la narración, sino simplemente porque está en el guión), puedes estar seguro de que no estás solo. Hay más gente como tú de la que te atreves a esperar. Y no son tímidos a la hora de dar a conocer sus molestias a los guionistas y productores.

La nueva película de Star Trek Into Darkness

Tan molesto por la presencia de una escena de lencería gratuita en la nueva película de Star Trek Into Darkness (a través de The Daily Mail), que algunos miembros de la audiencia y la crítica han llamado a uno de los productores de la película por ella. Alice Eve aparece en ropa interior en Star Trek Into Darkness (Foto cortesía de Paramount Pictures). La escena, que presenta a la actriz Alice Eve en sujetador y bragas, fue criticada por ser abiertamente inútil, ridícula y misógina (yo diría que elijas los descriptores allí, pero honestamente no puedes tener uno sin el otro).

La crítica con una disculpa en Twitter

El productor de Star Trek Into Darkness, Damon Lindelof, respondió a la crítica con una disculpa en Twitter. "Me di cuenta de que deberíamos haber hecho un mejor trabajo al no ser gratuitos en nuestra representación de una actriz apenas vestida." Más tarde, publicó lo siguiente: "Lo que digo es que te escucho, asumo la responsabilidad y seré más atento en el futuro." Larga y próspera vida a Trekkies por cuestionar la lógica de usar trucos baratos en lugar de creatividad para mantener entretenida a la audiencia. Aquí está la esperanza de que su búsqueda de vida inteligente en la tierra - y en las películas - comienza una revolución pacífica. ¿Crees que ver a una mujer en ropa interior justifica una crítica tan fuerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...