sábado, 28 de marzo de 2020

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio

Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge, que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el paraíso de las tiendas de caridad. Fácilmente podría pasar un día alrededor de estas tiendas, acumulando polvo en mi nariz mientras ahondaba en los miles de libros de segunda mano, discos clásicos en sus estantes. Venga a tomar una copa a 44. Hector's antes de una caminata al atardecer a través de los hermosos 45. Royal Botanical Gardens - 70 acres de un hermoso paisaje verde.

La mejor exhibición de árboles de Navidad

He descuidado completamente Princes Street y George Street. Por buenos cócteles iría a la 46. Cúpula en el extremo este de George Street, antigua sede del Commercial Bank of Scotland. El bar de los años 30 tiene un gran ambiente ( tienen la mejor exhibición de árboles de Navidad de todos los tiempos) y hacen un excelente té helado Long Island Iced Tea. Para tener las mejores vistas de la ciudad, me gustaría subir a la cima de 47. Calton Hill. Mis museos favoritos en la ciudad son 48 National Gallery of Scotland on the Mound, en Princes Street, que cuenta con una brillante selección de obras impresionistas de Van Gogh, Monet y Degas.

Museo Nacional de Escocia en Chambers Street

También puede visitar el 49, recién reformado. Museo Nacional de Escocia en Chambers Street (justo enfrente de Greyfriars Bobby) donde bajo un mismo techo se puede disfrutar del mundo natural, las culturas del mundo, el arte y el diseño, la ciencia y la tecnología, y la historia de Escocia. Es un gran día para los niños, y lo mejor es que es gratis, como la Galería Nacional. Ok. Mi último y 50º consejo. Olvidé mencionarlo. Para el mejor sándwich de tocino de la ciudad solía ir a la despensa 50 (15 Blackfriars Street), que es el secreto mejor guardado de la Ciudad Vieja. Con su énfasis en la alta calidad y en los ingredientes locales, este es un lugar realmente especial.

Tocino ahumado de Ramsay de Carluke

Los precios no son baratos, pero la comida aquí es una excelente relación calidad-precio. Me encanta su delicioso tocino ahumado de Ramsay de Carluke (que ganó el Gold Taste Award) en un panecillo fresco (3 libras esterlinas). 50). Hay tantos lugares increíbles que no he mencionado aquí. Sin embargo, espero que este mini tour te dé una idea de lo mágica y sorprendente que es esta ciudad. Por favor, siéntase libre de dejar sus consejos y comentarios a continuación. Gracias por leer!
PD: Si estás en Edimburgo un viernes, mi buena amiga, Tania Pramschufer dirige un fabuloso mercado dentro de la estación de tren de Waverley en el andén 2, donde puedes encontrar maravillosa comida y regalos de productores locales e internacionales, todos ellos de origen ético y hechos con amor. Dale a Tania un abrazo de mi parte si la conoces. ¿Desea reservar una excursión para su estancia en Edimburgo? Recomiendo Get Your Guide. Desarrollado por GetYourGuide, Conviértase en un socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...