sábado, 28 de marzo de 2020

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-VI

Victoria Street

Tiene un montón de tiendas y restaurantes encantadores. En Victoria Street encontrarás uno de mis pubs favoritos de Edimburgo, el 23.Bow Bar. Un pub apropiado que ofrece una gran variedad de cervezas y cervezas de barril. Ellos sirven este encantador chocolate y limón robusto que está hecho con verdadero chocolate negro. Sube por la calle Victoria hasta el puente George 4º. Gire a la izquierda y estará en Royal Mile. Gire a la derecha y camine por el puente George 4º.

La primera novela de Harry Potter

A su derecha, poco después de 500 yardas, se encontrará frente a la famosa 24. Elephant Café. Aquí es donde JK Rowling escribió la primera novela de Harry Potter. JK Rowling todavía tiene una casa en Edimburgo y todavía frecuenta muchos cafés alrededor de esta área así que mantén los ojos bien abiertos. En la parte trasera del café, que sin duda se llenará de gente que busca un asiento, encontrará una gran mesa y un mirador. Mire a través de él y verá probablemente el modelo de la vida real de Hogwarts:'St George's Heriot Watt School'.

Un cementerio embrujado

Una vez que salga del Elephant Café....camine más lejos. Pronto llegarás a la estatua de un perro: 25.Greyfriars Bobby. Probablemente conozca la historia de este perro. Su tumba está justo frente a la entrada de los Greyfriars Bobby Kirk. Precioso cementerio con vistas al castillo. Algunos dicen que es un cementerio embrujado y que los tours de fantasmas vienen aquí por la noche. Salga. Frente a ti está Forrest Road, donde viví por primera vez cuando llegué a Edimburgo. A menudo empecé mi noche con una pinta en 26.Sandy Bells (25 Forrest Road) que es un pequeño pub especializado en noches de música tradicional.
Siempre tiene un gran ambiente con una mezcla de turistas y locales. Tienen una buena selección de whiskies y cervezas a precios decentes. A tu izquierda hay un lugar llamado 27.Las mamás ("Monster Mash") hacen un desayuno épico de 3 tipos de salchichas con puré. Me gustaría ir por su cordero y menta, las salchichas de hierbas, cerdo y manzana sentados en una cama de delicioso puré de rábano picante, cubiertos con una salsa de tomate y tomillo (sin gluten). Costo: £8/ Buena comida abundante, perfecta para un día frío de invierno. Te mantendrá en marcha durante horas.

La organización benéfica

Forrest Road tiene una de mis tiendas de caridad favoritas dirigida por la organización benéfica llamada 28. Refugio Siempre tienen etiquetas de ropa decentes y una selección de libros que merecen una buena búsqueda. A tu izquierda desde Shelter verás 29. Médicos - este es el pub que todos los estudiantes de medicina de la Universidad de Edimburgo frecuentan y tiene un ambiente agradable. Gran selección de cervezas y sidras de barril y son muy buenos compartiendo platos. Enfrente del enorme edificio se encuentra la Facultad de Medicina que marca el inicio del campus de la Universidad de Edimburgo. Un tal Arthur Conan Doyle fue a la universidad aquí y también el doctor que descubrió el anestésico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...