sábado, 28 de marzo de 2020

El parto es un procedimiento médico

Posibles emergencias

Y en el caso de una demanda por mala praxis, los abogados querrán saber si ella tenía una intravenosa en su lugar para tales posibles emergencias. Después de colocar una vía intravenosa, no debería ser muy incómodo, así que si lo es, avísele a la enfermera de su pareja. A veces, el hecho de volver a pegar con cinta adhesiva el catéter de manera que quede en un ángulo diferente ayuda a aliviar la molestia.

La intravenosa bloqueada

Las mujeres que quieren caminar sin arrastrarse alrededor de un poste de intravenosa o pasar tiempo en el jacuzzi pueden tener la intravenosa bloqueada, lo que significa que el extremo está tapado y la bolsa de líquido desprendida. Si es necesario, el bloqueo de la hepatitis se enjuaga con solución para asegurarse de que sigue funcionando antes de volver a colocar la bolsa. Pero a pesar de todo esto, algunas mujeres - y su pareja puede ser una de ellas - realmente no quieren una IV durante el trabajo de parto, siempre y cuando todo vaya bien.
Puede hacerla sentir que el parto es un procedimiento médico o que simplemente tiene un miedo masivo a las agujas. Obviamente, las vías intravenosas no son necesarias para el parto; millones de bebés en todo el mundo nacen sin el beneficio de una vía intravenosa todos los días. Para un parto normal y sin complicaciones, una vía intravenosa es ciertamente una opción, no una necesidad.

Los analgésicos generalmente se administran por vía intravenosa

Si tu compañero es inflexible sobre no tener una intravenosa: Hable con su proveedor médico con anticipación, tanto para obtener sus puntos de vista sobre los temas y para que él pueda poner una nota en su historia clínica, si está de acuerdo en renunciar a la intravenosa. Entienda que los analgésicos generalmente se administran por vía intravenosa en el hospital porque actúan más rápidamente y también desaparecen más rápido. Los medicamentos inyectados u orales permanecen en el sistema por más tiempo y pueden hacer que su bebé tenga sueño y sea menos capaz de respirar bien al nacer.

Una emergencia médica

Si su pareja planea escribir "Dame mi epidural" en la frente antes de ir al hospital, una vía intravenosa es inevitable porque la anestesia epidural causa efectos secundarios que el líquido intravenoso puede contrarrestar, como una caída en la presión arterial o fiebre. Tenga en cuenta que una emergencia médica tira por la ventana todos los acuerdos anteriores; puede que no haya tiempo para tener una discusión seria sobre los pros y contras de las vías intravenosas. En una emergencia real, la intravenosa se coloca antes de que alguien tenga tiempo de hablarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...