sábado, 28 de marzo de 2020

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-II

Los días en Edimburgo

Mi primer puerto de escala la mayoría de los días en Edimburgo sería 1.Starbucks en Canongate. Vienes hasta Edimburgo y el primer lugar al que te pido que vayas es a Starbucks. WTF!!!!!! Lo sé. El café está bien, el wifi es bueno y los baristas aquí son amigables. Este café fue básicamente mi oficina en mis primeros días como blogger de viajes, así que tengo una atracción emocional hacia este lugar. Me encantaba levantar un taburete en la parte delantera de la cafetería desde donde se podía ver las idas y venidas de la gente. Usted podría fácilmente pasar una hora bebiendo el café de filtro sin brillo ("Trae recuerdos de beber su café de filtro").

La gente que se tropieza

Al otro lado de la calle, me encantaría ver la mirada asombrada de la gente que se tropieza con el 2. Ye Olde Christmas Shoppe. Sí. Una tienda que celebra la Navidad los 365 días del año. Érase una vez que Cliff Richard estuvo aquí..................................................................................................................................................................................................................................... He aquí un dato interesante. Edimburgo no tiene una, sino tres tiendas de Navidad abiertas todo el año. Así que si eres el tipo de persona que desea que puedan celebrar la Navidad todos los días del año, has venido a la ciudad correcta.
Justo al lado de la tienda de Navidad encontrarás un pequeño callejón escondido que te lleva al 3. Jardín Victoriano. Hermoso lugar. Perfecto, para escapar de las multitudes y donde usted puede incluso tener su propio picnic con un pescado y papas fritas de Bene's. (Ver más adelante) Royal Mile tiene muchos jardines hermosos escondidos como este. Además el Starbucks es un callejón estrecho, Crichton's Close. A la izquierda está la 4.Scottish Poetry Library. Si eres amante de la poesía, como yo, esta biblioteca tiene una fabulosa colección de libros de poesía.

Los poetas locales

A menudo me pasaba por aquí para leer a los poetas locales y, si te apetece recibir comentarios sobre tus propias cosas, trae tu trabajo y compártelo con otros poetas en ciernes. No salga de Edimburgo sin ir a 5.Bene's Fish and Chips ( 162 Canongate. Abierto para el almuerzo, 12-2pm y luego 4.30 hasta las 12pm ) que se encuentra en la parte inferior de la Royal Mile. Si quieres probar el fabuloso bar de marte frito, este es el lugar al que tienes que ir. También hacen pizza frita.

Un bonito pescado

Otras especialidades para probar aquí incluyen el haggis y además hacen un bonito pescado y patatas fritas. Cuando pidas patatas fritas aquí o, de hecho, en cualquier lugar de Edimburgo, asegúrate de pedir el aderezo adecuado: "Sal y salsa". No hay ketchup de tomate. Usted quiere que esas papas fritas gruesas (fritas en manteca de cerdo) se ahoguen en vinagre, sal, pimienta con un abundante chorrito de salsa marrón. Oh, Dios. Estoy prácticamente babeando sobre mi teclado mientras escribo. Si María (o el esposo de María) - Su nombre no es Tony. Maldición, se me ha olvidado su nombre. Hablé con él tantas veces. Dispárame ) están en la tienda, salúdame de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...