sábado, 28 de marzo de 2020

Otoño de TV 2018: Los mejores espectáculos que llegan a la pantalla pequeña-II

La inevitabilidad de convertirse en madre

Me siento mal (NBC, 4 de octubre). Nuestra protagonista negocia las injusticias de la feminidad moderna, lo absurdo del mito de "tenerlo todo" y la inevitabilidad de convertirse en madre en esta comedia familiar producida por Amy Poehler. Los Romanoffs (Amazon Prime, 12 de octubre). La tan esperada continuación de Mad Men de Matthew Weiner es una serie de antologías contemporáneas sobre un montón de personas que afirman que están relacionadas con la familia real de Rusia.

Una esposa anal-retentiva

Camping (HBO, 14 de octubre). De las productoras ejecutivas de GIRLS (Lena Dunham y Jenni Konner), esta extraña comedia protagonizada por Jennifer Garner como una esposa anal-retentiva que planea el fin de semana perfecto en la naturaleza para celebrar el cumpleaños de su marido. (Alerta de spoiler: ¡Alerta de oso!) Las cosas no salen como se planean.. Los Conners (ABC, 16 de octubre). Puede que la matriarca se haya ido, pero el resto del clan Conner todavía está (apenas) aferrado a este reinicio de un reinicio, tras el escándalo racista de tweet de Rosanne la primavera pasada. Se rumorea que un personaje clave será asesinado en el episodio de estreno. No puedo imaginarme quién. Foto, David Giesbrecht/Netflix.

Las acusaciones de mala conducta

Casa de Naipes. (Netflix, 2 de noviembre). Ni siquiera un reinicio después de las acusaciones de mala conducta sexual contra Kevin Spacey, alias presidente Frank Underwood, que ya no está en la serie. Ahora la atención se centra en su esposa de la televisión, Claire (Robin Wright), que siempre fue la mejor parte de este programa de todos modos. Espere intrigas, puñaladas por la espalda, juegos de poder y el corte de pelo político más discutido de este lado de Hillary Clinton.

El trabajo en equipo para proteger a Etheria

She-Ra y las Princesas del Poder. (Netflix, 16 de noviembre). Los fans de la serie original notarán un cambio en el título ("Princesas", en plural), que indica un enfoque más basado en el trabajo en equipo para proteger a Etheria. El elenco del conjunto de la actualización animada incluye a Sandra Oh, que interpreta a la reina Castaspella.. FBI .(CBS, 25 de septiembre). Este apasionante drama policíaco, del equipo que está detrás de Law & Order, cubre temas contemporáneos como el terrorismo y la supremacía blanca, personificados por un nazi moderno que se llama a sí mismo "americanista". Encantado (Red W, 14 de octubre). En este llamado "reinicio feminista", un nuevo trío de jóvenes hermanas brujas se sorprenden al descubrir sus poderes. Esta vez, se están enfrentando a la gama habitual de demonios y duendes, y están derribando el patriarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...