sábado, 28 de marzo de 2020

Otoño de TV 2018: Los mejores espectáculos que llegan a la pantalla pequeña

Ciencia ficción oscura

La temporada de televisión de otoño de 2018 ofrece algo para todos, incluyendo novelas de suspenso y juegos de lágrimas y tantos reinicios. Además, nuevo trabajo de Matthew Weiner y Lena Dunham, y el programa que te hará llorar más fuerte que This Is Us. Maníaco (Netflix, 21 de septiembre). Emma Stone es la última estrella de cine en traer a la televisión sus talentos ganadores de un Oscar en esta comedia de ciencia ficción oscura sobre dos participantes en un estudio psiquiátrico (las co-estrellas de Jonah Hill) que se siguen reuniendo en sus alucinaciones inducidas por la píldora.

Un sustituto del uno por ciento

La purga (EE.UU., 4 de septiembre). William Baldwin es un sustituto del uno por ciento de esta serie ambientada en una América distópica (basada en la exitosa franquicia cinematográfica), donde todo crimen -incluso el asesinato- es legal durante un día al año. Tú (Lifetime, 9 de septiembre). En Gossip Girl, Penn Badgley resultó ser el misterioso titular de Gossip Girl. En este nuevo thriller súper oscuro, vuelve a utilizar Internet para el mal, esta vez como un acosador obsesionado en la era de los medios sociales. Foto, Showtime.

Su comprensión de la realidad

Bromeando (Showtime, 9 de septiembre). Jim Carrey interpreta a un presentador de televisión infantil (piense en el Sr. Rogers con un mal corte de pelo) perdiendo poco a poco su comprensión de la realidad en esta serie que reúne al actor con el equipo de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Magnum P.I. (CBS, 24 de septiembre) Jay Hernandez (Escándalo) entra en escena como el veterano de guerra del mismo nombre convertido en detective privado en esta actualización más oscura y (literalmente) más explosiva, dirigido por el tipo que dirigió The Fast and the Furious. El reinicio incluye Ferraris y un telón de fondo hawaiano, pero - suspira - sin bigote.
Manifiesto (Citytv, 24 de septiembre). Atención Abanicos Perdidos! Un avión aterriza a salvo después de una turbulencia en pleno vuelo. Todo el mundo a bordo se siente aliviado, hasta que se enteran de que han pasado cinco años desde el despegue. Se ponen a prueba relaciones de todo tipo y se explora lo sobrenatural.. Un millón de pequeñas cosas. (CTV, 26 de septiembre) Cuando uno de sus mejores amigos se suicida de repente, un grupo de viejos amigos debe enfrentar algunos problemas difíciles. Contiene muchos flashbacks y un elenco muy fuerte.

El oficial de esta temporada

Así que básicamente es el oficial de esta temporada"This Is Us hopeful". Prepara los Kleenex. Murphy Brown (Citytv, 27 de septiembre). Es la vieja pandilla en una nueva era, ya que el equipo de noticias de FYI se reúne para enfrentarse a los competidores del cable, a la propaganda alternativa y a un cierto tweeter en jefe. En este renacimiento, el hijo de Murphy Brown, Avery, ya es un adulto - y el anfitrión de un programa rival en una cadena conservadora. Foto, NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...