viernes, 27 de marzo de 2020

Alison Sweeney: Mi sábado perfecto

La actriz Alison Sweeney

Madre de dos hijos, anfitriona de The Biggest Loser y la telenovela Days of Our Lives, la actriz Alison Sweeney es una mujer muy ocupada. Puedes añadir el autor a su currículum. Su nuevo libro, The Mommy Diet, es una guía paso a paso para comer saludablemente durante y después del embarazo. Entre sus muchos conciertos, Sweeney se sentó a compartir su sábado perfecto en L.A. con su familia en Chatelaine.com. Mi horario es tan agitado -siempre hay cosas locas que tengo que hacer- que es una gran alegría estar con mis hijos y tener un día de diversión muy casual.

Una gran manera de empezar el día

Me despertaba solo o con mis hijos. Esa es una gran manera de empezar el día en lugar de ser despertado por mi alarma a las 5.15 a.m.! Me encantaría empezar cada sábado haciendo panqueques de avena con mis hijos con la receta que está en mi libro, The Mommy Diet. Es una delicia saludable increíble que es divertida de hacer y no la hago tan a menudo. Mi hijo y mi hija me ayudan a poner la mesa. Luego mi esposo Dave se levanta y se une a nosotros y comemos juntos y pasamos el rato y tenemos una mañana muy informal.
Entonces llegaría a la clase de spinning de Bob Harper para trabajar con las calorías de mis deliciosos panqueques! Después de eso, me iba a casa, me desintoxicaba, salía con mis hijos y hacía lo que fuera. Nuestro horario sería hacer lo que queramos, no hacer ningún plan. Iremos a la playa, o a nadar si es agradable. Siempre nos gusta hacer algo activo, aunque sólo sea pasear a los perros por el parque, algo familiar, casual y divertido que podamos hacer juntos.

Los derechos de este libro

Me encanta leer y es algo que es una gran parte de mí, pero siento que eso también vuelve al trabajo porque cada vez que me pongo en ese modo pienso:'Oh, debería elegir los derechos de este libro', o'eso sería un gran reality show'". No puedo parar. Así es como piensa mi cerebro. No se apaga. Pero diré que sé que esta es la respuesta más estúpida, pero sentarme y jugar juegos en mi iPad o iPhone es muy entretenido para mí porque es tan absurdo. Me encanta jugar al Scrabble con mis amigos y tengo como 15 juegos en marcha y nunca tengo tiempo para hacerlo realmente, así que simplemente sentarme ahí sin nada que hacer y jugar estos juegos sería increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...