viernes, 27 de marzo de 2020

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IV

La casa de John Knox

La razón por la que este pub se llama el World's End Pub es que este edificio marcaba el límite de Edimburgo en el período antiguo. Verás unas barras de latón en el suelo frente al pub que marcan el lugar donde solía estar la pared. Para hacerse una idea de cómo era el muro, suba la escalera de la casa de John Knox ("casa del reformador protestante John Knox" y también la (la casa más bonita que se puede ver en la ciudad) a la izquierda, que ahora alberga el 13.Scottish Storytelling Centre"). Escocia es la tierra de las historias y la narración de historias está en la sangre de todos los escoceses.
El centro es una encarnación de esa maravillosa tradición de la narración de cuentos y aquí se puede experimentar la narración de cuentos en vivo, teatro, música, exposiciones, eventos familiares y talleres durante todo el año, por lo que hay que estar atento a cualquier evento. En la parte superior de la escalera verás una ilustración de cómo era la puerta. La muralla (también conocida como la Muralla de Flodden) sigue intacta en alguna parte de la ciudad.

Los restos de la pared a su derecha

Gire a la derecha en St Mary's Street y unos cientos de metros más adelante, puede ver los restos de la pared a su derecha. Al final de la calle St Marys, gire a la izquierda en la calle Holyrood y se encontrará en la calle Holyrood 9A. Tienen un excelente menú de hamburguesas y también más de 50 cervezas para elegir. Desde St Mary's Street, si giras a la derecha... estás en el Cowgate. Cowgate está repleto de bares y pubs excelentes - se pone muy animado por la noche.
Mis mejores elecciones aquí son 14. Bannerman's para sus noches de música en vivo. También al lado del de Bannerman está el 15.Banshee Labryinth, un exquisito laberinto de 6 o 7 bóvedas, cada una de las cuales tiene algo en marcha, incluyendo una mesa de billar, una sala de jukebox, un'calabozo' con música en vivo e incluso un cine. Más abajo de Bannerman's, si te apetece visitar algunos clubes, está el 16.

La vieja escuela

Bongo Club, que tiene unos cuantos bares muy bonitos y siempre tiene un montón de buenas noches de club, tocando de todo, desde garaje, techno, hip hop de la vieja escuela, soul y house. Más abajo del Bongo Club hay 17. Espionaje que es una especie de superclub con 5 clubes diferentes. Las bebidas son un poco caras y los gorilas de la puerta pueden ser unos idiotas a veces. Esto puede deberse al hecho de que al ser un club libre puede atraer a un montón de gente rara, idiota ("grupos de ciervos y gallinas") y gente maravillosa de todas las profesiones y condiciones sociales, pero una vez que lo consigas, te espera una noche de club decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...