sábado, 28 de marzo de 2020

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo

Dos buenos amigos míos visitaron Edimburgo.

Para aquellos que no lo sepan, Edimburgo fue su hogar durante casi 10 años. Supongo que en cualquier lugar donde vives tanto tiempo, se convierte en parte de tu ADN. Me encanta vivir en Madeira. He conocido a alguien especial aquí, la gente es maravillosa y la isla es un lugar hermoso con una belleza natural impresionante. Además, todo el año el clima aquí es hermoso. Una cosa que definitivamente no echo de menos de Edimburgo es el tiempo.

Un recorrido a pie

Usted puede experimentar 4 estaciones en un día en Edimburgo. Parece una locura, pero eso es lo que hace que la ciudad y Escocia sean únicas. Me pidieron que creara un recorrido a pie por la ciudad para mis amigos de Madeira, destacando mis 50 lugares favoritos. Por cierto, si estás buscando recomendaciones sobre mis lugares de presupuesto favoritos para alojarte en Edimburgo, consulta este post. Pasé unas horas felices revisando en mi memoria todos mis lugares favoritos. Este post es el resultado final.

Los lugares de interés más famosos

Pensé en compartir con ustedes con la esperanza de que algún día puedan visitar esta hermosa ciudad y verla a través de mis ojos. No es un recorrido convencional a pie por todos los lugares de interés más famosos. A veces caminas. A veces tendrá que parar para tomar una cerveza. Unas cuantas cervezas. A veces tendrás que subirte a un autobús. A veces me olvido de un lugar extraño para mencionar y tendrás que volver a visitar la calle de nuevo.

Mapa ilustrado de la ciudad

Para complementar la guía he creado mi propio mapa ilustrado de la ciudad. Nunca fui bueno en arte, pero lo intento. Espero que el mapa les dé una idea visual de los lugares que he mencionado a continuación. He comenzado la guía con una de mis caminatas favoritas en Edimburgo que comienza desde mi antigua casa en el Canongate donde viví durante muchas lunas......hasta Morningside. Puede tardar unas horas, así que asegúrese de tener un buen par de zapatos para caminar. Edimburgo es una ciudad que se disfruta mejor a pie. Canongate se encuentra en la mitad inferior de la Milla y está justo al lado del Palacio de Queens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...