sábado, 28 de marzo de 2020

Cinco maneras de mejorar la piel con el aceite del árbol del té

Dos semanas en México

He pasado mucho tiempo viajando este año: primero a las Bahamas por una semana, luego por dos semanas en México. Cuando estoy en un destino soleado, uso un protector solar de 60 SPF y siempre me siento bajo un paraguas. La única vez que realmente estoy al sol es cuando doy vueltas en la piscina durante media hora; o cuando camino desde mi silla junto a la piscina, restaurantes o la habitación; o cuando me baño en el mar, lo que resulta ser mucho. Me preocupa el cáncer de piel, por supuesto, pero hago todo lo que puedo para prevenirlo, incluso si termino un poco demasiado bronceado aquí y allá.

Mi piel seca

Ahora que he vuelto hace unos días, lo que realmente me preocupa es mi piel seca, con la que siempre he tenido problemas y que ahora vuelve a tener gracias a todo ese sol. He probado muchas lociones extra-hidratantes, pero a menudo encuentro que simplemente hacen que mi piel se seque. Ahora, finalmente, puedo haber encontrado algo que funciona. Un amigo me introdujo recientemente al aceite del árbol del té, y he estado usando productos de una línea australiana llamada Thursday Plantation que tiene lociones para manos y cuerpo, jabón facial, bálsamos labiales, aceite del árbol del té y crema antiséptica entre muchos otros productos.

La piel quemada por el sol

Anteriormente sólo he usado el aceite del árbol del té para combatir los piojos - ¡lo sé, pero funciona! Le pedí a Thursday Plantation - cuyos productos son totalmente naturales y en su mayoría orgánicos - cinco consejos sobre cómo rejuvenecer y aliviar naturalmente la piel quemada por el sol y deshidratada del verano con aceite del árbol del té, que puede ayudar con las quemaduras de sol, los brotes y las uñas secas. ¿Quién iba a decir que este aceite podía hacer tanto?
Cómo mejorar la piel con el aceite del árbol del té 1. Aliviar una quemadura solar. Para un alivio inmediato de las quemaduras solares, diluya una parte de aceite puro de árbol de té con 10 partes de aceite de oliva o de coco, y extienda la mezcla sobre la piel quemada. El aceite del árbol del té es calmante y alivia el dolor, además reduce la formación de ampollas y el pelado. Usted puede aplicar aceite de árbol de té de fuerza completa directamente sobre su quemadura solar, pero las personas con piel sensible deben seguir usándolo en forma diluida.

Un efecto refrescante

Para añadir un efecto refrescante, incluya aloe o aceite de lavanda en la mezcla. 2. Aplique el aceite del árbol del té después de haber estado al sol. Una vez que su piel se haya calmado después de algún tiempo al aire libre, agregue unas gotas de aceite del árbol del té a la vitamina E o a la loción de aloe vera y aplíquela a todo su cuerpo. Las propiedades curativas del aceite del árbol del té ayudarán a rejuvenecer y rehidratar su piel. Además, trate de usar otras lociones calmantes para la piel totalmente naturales, como la Tea Tree Hand and Body Lotion, que contiene aceite de macadamia, hamamelis y aceite de árbol de té.

Aceite del árbol del té a su champú

3. Hidrata el cabello y el cuero cabellud o Agregue una pizca de aceite del árbol del té a su champú y masajéelo suavemente en su cabello y cuero cabelludo cuando lo lave. Alivia la irritación del cuero cabelludo, elimina la caspa, repara la rotura del cabello y mejora la fuerza del folículo. Alternativamente, trate de usar un champú y acondicionador para el árbol del té. 4. Combatir y prevenir los brotes. Aplique una pequeña cantidad de aceite del árbol del té en un grano o mancha. Ayuda a controlar los brotes, no es irritante y actúa rápidamente. También puede agregar una gota a su lavado de cara y crema para sus beneficios antibacterianos.

La salud de sus lechos de uñas

5. Tratar las cutículas y uñas secas. Agregue unas gotas de aceite de árbol de té a una botella de esmalte de uñas para promover el crecimiento de las uñas, tratar los hongos y aumentar la fuerza y la salud de sus lechos de uñas. Pruebe esta Solución Antifúngica para Uñas para tratar y controlar las infecciones micóticas de las uñas y la piel circundante. El aceite del árbol del té actúa como un antifúngico y antiséptico natural, y penetra a través de la piel para llegar a la fuente de la infección. He estado usando estos productos durante casi una semana, y realmente parece que están funcionando. Mi piel está lejos de estar seca y mis labios son mucho más besables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una visita libre y auto-guiada a pie por Edimburgo-IX

Un pequeño y hermoso barrio Pasando por Dean Village llegarás a la 43. Stockbridge , que es un pequeño y hermoso barrio. Esto es el par...